Posteado por:
frankdani
Novato



Planetside 2 - Fantastico MMOFPS Free To Play [Español]




Es un shooter FPS multijugador MMO free to play desarrollado por Sony Online Entertainment.
El juego está basado en la batalla por el control territorial entre 3 facciones, los Vanu, los Terran y los New Conglomerate. El mundo de Planetside 2 se divide en continentes y cada continente tienen mapas diferentes divididos en secciones de hexagonos y cada seccion ganada abastece a su faccion de un tipo y una cantidad determinada de recursos. En el juego hay 4 tipo de recursos: Polimeros, Catalizadores, Auraxium y Aleaciones. Estos recursos son los que te permitirán comprar nuevas armas, vehiculos y objetos como granadas que se usaran en el juego.



Información General

PlanetSide 2 tiene todas las características revolucionarias del juego original - batallas multijugador masivas, imperios distintos y continentes enormes - y añade características que los jugadores modernos esperaran de los FPS MMO y géneros actuales. Con una tecnología más avanzada, años de feedback con los jugadores, y un nuevo motor gráfico de SOE llamado Forgelight ™, PlanetSide 2 ofrece una experiencia de FPS verdaderamente competitiva y visceral con una guerra masiva, personalización masiva y comunidad masiva.


A través de los continentes de Auraxis, miles de jugadores se darán cita en batallas enormes para ganar el control de territorios y recursos claves para su imperio. Con un árbol de habilidades amplio y de forma libre basada en la clase del sistema, los jugadores podrán personalizar sus soldados, armas y vehículos para que coincida con su estilo de juego, así como las necesidades de su equipo o imperio. Las batallas pueden durar días o semanas, por lo que los jugadores tendrán que construir alianzas y equipos especializados de combate para llevar a largo plazo las iniciativas estratégicas y tácticas. En el combate aéreo y terrestre, las batallas serán más grandes e intensa que nunca.


Características principales

Tres imperios: Los jugadores tienen la opción de unirse tres imperios diferentes:
- Terran Republic - Con un gobierno militarista, Terran Republic utiliza su poder autoritario imperial para impulsar a la humanidad a la convivencia pacífica a través de cualquier medio necesario.
- Nueva Conglomerate - Un grupo vagamente conectado de las facciones rebeldes y luchadores idealistas por la libertad, el nuevo conglomerado lucha contra la hegemonía de los Terran.
- Soberanía Vanu - Una facción tecnocrática que cree que la humanidad sólo puede evolucionar, redescubriendo y aprovechando la tecnología perdida de los Vanu.

Batallas por territorios y recursos: PlanetSide 2 se centra en la captura de territorios clave y el control de recursos valiosos. Cada campo de batalla posee valiosos recursos y posiciones clave, y el imperio que pueda conquistar (y logran mantener) estos territorios será premiado con bonos de combustible, bonos de munición tecnología y más.

Persistencia: En Planetside 2 las batallas durarán más que un contador de tiempo normal. Tendrán una duración de días o semanas, y finalmente tomar el control de la base significa que es tuyo hasta que alguien se lo lleve. Trabajar estratégicamente en equipo para capturar posiciones tácticas claves tales como centrales eléctricas y
depósitos de munición tendrá efectos de larga duración que pueden cambiar el rumbo de la batalla.

Mapas enormes: PlanetSide 2 se lanzará con varios mapas de los continentes, y cada centímetro de espacio será discutible. Con el nuevo control territorial meta-juego, la masa de tierra tendrá un valor intrínseco, incluso sin notables instalaciones o características principales.

Clases: Los jugadores podrán desbloquear diversos roles de combate para avanzar a través del árbol de habilidades, incluyendo varios papeles clásicos de PlanetSide. Mientras los jugadores desbloquean nuevas funciones, serán capaces de cambiar entre ellas a voluntad.

Árbol de habilidades: Los jugadores serán capaces de crear su soldado para que coincida con su estilo de juego, o para que coincida con las necesidades de su equipo o imperio. Cada rol de combate, vehículos y armas tendrán árboles de habilidades. Estos árboles permitirán a los jugadores crecer lateralmente con sus personajes, armas de desbloqueo, accesorios, equipos, conocimientos especializados, y más.

Equipos: También será posible personalizar los trajes - permitiendo a los equipos tenen una identidad propia, una reputación, y un papel en la guerra en curso. Armas: Los jugadores podrán acceder a más de 20 armas básicas, que se pueden personalizar según las preferencias de los jugadores o el propósito.

Vehículos: Más de 10 vehículos con dos vehículos únicos por imperio. Los jugadores serán capaces de personalizar cada vehículo, desbloquear nuevas habilidades y características.

Integración Vivox: Los jugadores serán capaces de comunicarse con sus escuadrones, tanto a través del teclado y chat de voz.
Aqui unas capturas:








Como y dónde conseguirlo NO SON LINKS DE DESCARGA

planet-side2.es

Un saludo


Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo