Posteado por:
eldercm13
Novato



Crea Mapas conceptuales con CmapTools - (Software libre)

El programa IHMC CmapTools permite a los usuarios construir, navegar, compartir y criticar modelos de conocimiento representados como mapas conceptuales. Permite a los usuarios, entre muchas otras características, la construcción de sus Cmaps en su ordenador personal, compartirlos en servidores (Servidores Cmap) en cualquier lugar en Internet, vincular sus Cmaps a otros Cmaps en los servidores, crear automáticamente páginas web de sus mapas conceptuales en los servidores, modificar sus mapas de forma sincrónica (al mismo tiempo) con otros usuarios en Internet, y buscar en la web para obtener información relevante a un mapa conceptual.

CmapTools se usa en todo el mundo en todos los ámbitos de conocimiento y por los usuarios de todas las edades para expresar gráficamente su comprensión. En particular, CmapTools se utiliza en escuelas, universidades, organizaciones gubernamentales, corporaciones, pequeñas empresas y otras organizaciones, tanto individualmente como en grupos, de educación, formación, gestión del conocimiento, intercambio de ideas, organizar la información, entre otras aplicaciones. Las características de colaboración y publicación proporciona un poderoso medio para representar y compartir conocimiento.
El cliente IHMC CmapTools es gratuito para su uso por cualquier persona, si su uso es comercial o no comercial. En particular, las escuelas y universidades se les anima a descargarlo e instalarlo en tantos ordenadores como desee, y los estudiantes y los profesores pueden hacer copias de él e instalarlo en su casa.

Descargar CmapTools: http://cmap.ihmc.us/download/

Aquí les dejo un video tutorial que me encontre en youtube:


Twitter @eldercm13


Otros posts que te van a interesar:

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo