Posteado por:
maixua
Administrador



Bienvenidos a profes 2.0, un punto de encuentro colaborativo

Os presento este nuevo concepto de página web, un lugar colaborativo en el que todos los docentes podemos colaborar activamente creando material o enlazando el que ya tenemos en nuestras páginas webs o blogs.

Se trata de una comunidad de profesores que abarca todas las asignaturas de infantil, primaria y secundaria, y mediante las categorías, podemos ordenar nuestro contenido e interactuar con el contenido de otros usuarios comentando sus entradas, dándoles puntos etc. La idea es montar una gran comunidad educativa en la que todos nos sintamos partícipes de la misma, consiguiendo un sano ambiente colaborativo y participativo. Faltan asignaturas de secundaria, para hacérmelos saber poner en los comentarios, cuales son las que faltan y las iré categorizando poco a poco.

Todavía desconozco el potencial de este tipo de portales, un tipo de web en el que los creadores están trabajando duro para ofrecer mayores prestaciones.

De momento, este proyecto esta en modo "de pruebas", hasta conocer sus posibilidades y la aceptación que tendrá entre vosotros. Es posible que algunas cosas no funcionen todavía del todo bien y otras tengan que mejorar, pero para ello también necesito conocer vuestra opinión, por lo que os pido comentéis esta noticia con vuestras impresiones.

Registraros os costará menos de un mínuto, y al hacerlo, se abrirán muchísimas opciones para relacionarnos y colaborar entre todos para que nuestro proceso de aprendizaje ininterrumpido sea todavía más enriquecedor.

Gracias y un saludo
http://www.maixua.com

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo